• Terminos y Condiciones
  • Política de Reservaciones de Cursos

    Las reservaciones a los talleres de Accounting Training Center solamente se aceptarán con el pago por adelantado. No se reservarán espacios sin pago. Como regla general no se aceptarán pagos en puerta. En caso de alguna excepción, los pagos en puertas conllevarán un cargo adicional de $10 sin distinción de personas. Pagos por correo deben enviarse con suficiente tiempo de anticipación para asegurarse que sea recibido antes de la fecha del seminario.

    Política de Cancelación de Matrículas

    Efectivo en compras realizadas desde el 21 de diciembre de 2017, no se devolverá dinero en cancelaciones de cursos. Tampoco se devolverá dinero por cancelaciones de cursos cuando se posponen cursos por causas fortuitas tales como huracanes, terremotos, fuego, inundaciones, falta de energía eléctrica, etc. Si aplica el crédito, solamente se le otorgará crédito si la cancelación es notificada por lo menos 1 día antes del curso. Cancelaciones el mismo día del seminario o en dias siguientes al seminario no conllevan devolución de dinero ni crédito, La notificación tiene que ser por correo electrónico a admin@accountingtrainingpr.net. No se aceptará cancelación por teléfono. El crédito se calcula por la cantidad pagada, no por el número de horas del curso. Los créditos no son transferibles a otros clientes. Los créditos otorgados por no participación vencen a los 180 días de la fecha del curso que se canceló la asistencia.

    Políticas de Acreditación

    Solo se acreditarán las horas completas si el participante se registra en o antes de comenzado el taller. Si el participante llega luego de 15 minutos de comenzado el taller, se reducirán las horas acreditadas en el certificado. La reducción se hará en periodos de media hora.

    Cargo por Cheque Devuelton

    Todo cheque devuelto tendrá un cargo de $15.

    Si aún tiene dudas o preguntas favor de contactarnos