• Sobre Nosotros
  • Nuestros años de experiencia garantizan nuestro compromiso.

    Te invitamos a conocernos:

    Accounting Training Center es una organización educativa creada en el año 1998. Ofrecemos a los graduados y estudiantes de contabilidad todos los conocimientos prácticos y necesarios para que puedan complementar sus estudios universitarios y puedan lograr su desarrollo profesional como contadores. Todos nuestros talleres son ofrecidos o supervisados por Contadores Públicos Autorizados (CPA) activos en la práctica privada.

    Mediante nuestros cursos prácticos y efectivos, en un ambiente de motivación y positivismo, le ofrecemos el conocimiento a nuestros estudiantes para que puedan establecer su oficina de contabilidad o que puedan obtener un mejor empleo.

    Una institución educativa líder que le ofrece a cada contador la oportunidad de lograr éxito en su carrera profesional.

    Nuestra organización está acreditada por el “National Association of State Boards of Accountancy” (NASBA) para ofrecer educación continuada a los Contadores Públicos Autorizados. También somos Patrocinadores Certificados por el Departamento de Hacienda de Puerto Rico para la educación continuada de Especialistas en Planillas y por el “Internal Revenue Service” para la educación continuada de los Preparadores de Impuestos Federales.

    En Accounting Training Center te ayudamos a progresar

    Beneficios de Nuestros Cursos

    Te enseñamos todo lo necesario para establecer tu oficina de contabilidad. Nuestros cursos son acreditados para solicitar el número de Especialistas en Planillas. Aprenderás todos los conocimientos prácticos de contabilidad y contribuciones. Cursos especialmente diseñados para personas sin experiencia en contabilidad. Cursos que te ayudan a mejorar tu resumé y aumentar tus posibilidades de empleo. Educación continuada para Especialistas en Planillas y Contadores Públicos Autorizados.

    ¡Benefíciate con nuestros cursos, accede AHORA!